miércoles, 11 de marzo de 2009

Garantía y Servicio Técnico

En LaChef, la prioridad es el servicio, el cual se concreta en los siguientes detalles:

Servicio de información personalizada al cliente :

Podrá demandar información gráfica, demostración física o información verbal. En la medida de lo posible se llevarán a cabo en su propia zona y de la manera más personal.

Servicio de entrega :

Se envía al domicilio del cliente o, en caso de ser un regalo, al domicilio de entrega que el cliente decida, sin importar donde sea. Este envío es gratuito en todo el territorio nacional.

Servicio de garantía :

LaChef está garantizada por dos años. Esta garantía incluye piezas y mano de obra. El servicio incluye la recogida y entrega del producto en el domicilio a cargo del cliente salvo que suscriba la "Garantía Plus" que incluye este servicio en España (sólo Península). Unicamente tendrá que embalar LaChef adecuadamente e incluir una nota indicando la avería y las piezas móviles que incluye en el embalaje (por ejemplo, si la envía con cubeta o sin ella).

Servicio técnico :

En casos fuera de garantía, se presupuestará y se someterá a su consideración. El servicio técnico la reparará en un plazo muy breve y la reenviará a su domicilio.
Servicio de atención post venta :
En el teléfono gratuito 902 27 99 27, podrá hacer cualquier consulta, lo mismo que a través de las web(sólo socios del Club LaChef).

Servicio de actualización de recetas :

Podrá recibir todas las recetas que se vayan incorporando al recetario de tal forma que siempre lo tendrá actualizado, o si lo prefiere, bajarse las recetas desde nuestra web (sólo socios del Club LaChef).

14 comentarios:

  1. Hola, he comprado la chef 2100 y no tengo el manual de instrucciones, por favor alguien me lo puede enviar o decirme donde puedo conseguirlo, muchas gracias. mi dirección es: juanftrc@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  2. El telefono que informais como gratuito es con coste, podeis publicar un telefono que realmente sea gratuito?

    ResponderEliminar
  3. Se me ha quemado la base de la chef, hay despiece de la parte de abajo de la chef 2100

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola tengo una chef 2100 y no me coje precion me podeis dar alguien el telefono del servicio tecnico por favor gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola un servicio tecnico oficil de LA CHEF 2100. En Bilbao - Vizcaya.Gracias

    ResponderEliminar
  6. en la web de hogarium que es la que vende la chef 2100 oficialmente dice que no hay ya cubetas de esa chef 2100 me contestaron por correo electronico, y el numero de telefono de asistencia ya no existe nadie con ese numero.asi el que quiera que compre una nueva que para eso ellos lo hacen queriendo olvidaros del servicio tecnico.NOS TIMARON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema llevo mas de un año buscando la cubeta, y no la encuentro por ninguna parte , por el precio que costo la maquinita ya se podian esmerar y por lo menos tener la cubeta es una estafa total

      Eliminar
    2. Yo tengo el mismo problema, alguien sabe si alguna cubeta de otro modelo de chef sirve...???

      Eliminar
    3. HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAS ENCONTRADO ALGUNA OTRA CUBETA QUE SIRVA PARA LA CHEF 2100. GRACIAS

      Eliminar
  7. Hola un servicio tecnico de la chef 2100oficial,un telefono algo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,por favor alguien me puede decir como conseguir recetario,libro de instrucciones y parrilla de asar de chef 2100.O si alguien me lo puede vender.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Se me ha estropeado la chef 2100,s e me ha quedado bloqueada y no funciona, si alguno esta interesado en la cubeta,( esta usada pero en bastante buen estado) o alguna pieza que funcione, podríamos llegar a un acuerdo, ponerse en contacto conmigo en : iongor@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes la cubeta, o ya la has vendido??

      Eliminar
  10. hola necesito la goma de la tapa

    ResponderEliminar