miércoles, 11 de marzo de 2009

Accesorios




CUBETA


La cubeta es básica para cocinar ya que es el recipiente en el que se han de introducir los ingredientes en crudo y a la vez. Tiene una capacidad de 5 litros por lo que se puede cocinar hasta para 10 personas. En cada una de las recetas del recetario de la Chef 2100 siempre le viene perfectamente bien indicado cuando debe utilizarla y cuando no, por lo que no tendrá que preocuparse ni estar pendiente de ello.
Lo único en contacto con el alimento es la cubeta interior, la cual puede introducirse en el lavavajillas o lavarse con una esponja y agua jabonosa. Debido a que nada más se ensucia, el mantenimiento es muy simple.

Recetario

Un completo recetario con cientos de recetas entre las que se incluyen tanto entradas, como platos principales, como postres o como diferentes tipos de pan. Todas estas recetas son cotidianas, es decir, de las que se hacen normalmente, pues la idea es facilitar una ayuda diaria. El libro de recetas incluye las instrucciones de uso y dos recetas paso a paso para que pueda aprender a utilizarla con total facilidad. En todo caso siempre podrá adaptar las recetas a su gusto ya que siempre es La Chef 2100 la que debe adaptarse a usted y no al revés.
Hay cientos de recetas en el recetario incluido con La Chef 2100, pero además, se incorporan continuamente nuevas recetas que están disponibles vía web. Por otro lado, es perfectamente posible añadir recetas de cosecha propia de cada usuario ya que los programas 6, 7 y 8 permiten elegir el temperatura y tiempo por lo que pueden elaborarse muchos más platos.

Parrilla de asar


La parrila de asar sirven para mejorar el resultado de muchas recetas asados y horneados. Debido a su sistema de conservación del grado de humedad y de su control de temperatura interna homogénea los asados de carne tiene esa textura y sabor incomparables y los pescados son asados sin resecarse lo más mínimo. Base para cocinar al vapor Uno de los accesorios está diseñado para cocinar al vapor en algunos programas establecidos. Esto abre inmensas posibilidades de elaboración de cocina dietética, verduras sanas con todos sus nutrientes, cocina oriental etc.

Otros accesorios

Vaso medidor: un vaso con distintas medidas para no tener que pesar los alimentos. Cucharón antirayaduras: una práctica espátula de cocina para poder ahuecar los pasteles y tartas antes de desmoldarlos para poder sacarlos sin que se rompan.

73 comentarios:

  1. ¿ os puedo comprar a vosotros una pieza de la chef 2100 ? me hace falta la válvula de expulsión automática, porque se me ha perdido. Gracias por la pronta respuesta y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿donde puedo comprar la cubeta de la chef 2100?, la tengo casi 5 años y se me a estropeado.

    ResponderEliminar
  3. A NOSOTROS TAMBIEN SE NOS HA ESTROPEADO LA CUBETA DE LACHEF 2100. SE HA LEVANTADO LA CAPA ANTIADHERENTE QUE RECUBRE TODO EL FONDO DE LA CUBETA.
    ¿EN QUE PAGINA O TELEFONO SE PUEDE CONSEGUIR?

    ResponderEliminar
  4. todo mentira de recambios ni accesorio ,ahora nadie tiene cubeta que tiene el fallo de quitarse el fondo y nadie dice soluciones.

    ResponderEliminar
  5. LA CUBETA NO SE ENCUENTRA POR NINGUNA PARTE YO LLEVO MAS DE UN AÑO BUSCANDOLA Y LA MAQUINA NO LA PUEDO UTILIZAR,

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco la encuentro por ningún sitio

    ResponderEliminar
  7. ¿QUÉ ES LO QUE OCURRE CON EL SERVICIO TECNICO DE LA CHEF 2100?
    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE ENCUENTRE RECAMBIO DE LA CUBETA POR NINGUN LADO?.
    ¿ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA CUBETA QUE SEA COMPATIBLE, AUNQUE NO SEA LA ORIGINAL

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el mismo problema, y he mandado un correo al servicio técnico. Alguien ha conseguido ya la cubeta??

    ResponderEliminar
  9. He perdido el libro de recetas y no lo encuentro por ninguna parte, alguien sabe donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola haz podido conseguir el libro de recetas necesito uno

      Eliminar
  10. Esto es un engaño no hay manera de encuentra la cubeta

    ResponderEliminar
  11. Acabo de enterarme que ha cerrado la fabrica y no se puede conseguir ningun recambio de la maquina.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente como comentan ya por aqui cuando se estropea la cubeta adios a la chef. Parece que no tienen ese recambio.

    ResponderEliminar
  13. Es una verguenza que haya que tirar la máquina por no poder recambiar la cubeta que, usándola a diario, tiene una vida de 5 años. Alguien debiera de hacerse responsable, ¿quizás el distribuidor?

    ResponderEliminar
  14. Mas de un año buscando y ¡No hay manera de encontrar la dichosa cubeta....!

    ResponderEliminar
  15. Espero que si alguien se entera donde conseguir una cubeta para este robot nos informe a todas.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe si la cubeta de la Chef 2000 es compatible con la de la Chef 2100?

    ResponderEliminar
  17. Este verano a ver si puedo escanear el libro de la chef 2000 y lo comparto...
    Alguien tiene -y no le hace falta- la cesta de silicona y la rejilla?
    Gracias.
    peticiones del libro a mi cuenta de gmail com, mi usuario es zinzandos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me gustaría tener el libro de recetas de la chef 2100. Me la han regalado pero sin el libro y no se que puedo hacer ya q no se vende el libro solo. Si puedes mandamelo a oihana0411@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Buenas noches, por favor me puedes mandar al correo el libro? Gracias emsove@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola no encuentro el libro me lo puedes mandar a mi Correo
      ana_gdmm@hotmail.com gracias

      Eliminar
    4. Hola
      Me puedes enviar el libro de recetas a mi correo immanavarro@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
  18. hola,buenos dias.
    Necesito saber donde puedo comprar la cubeta de la chef 2100.

    ResponderEliminar
  19. Vaya timo no poder conseguir recambio! Yo tampoco encuentro lugar para conseguir la cubeta...así que la máquina ya no me sirve para nada!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días, llamó a los teléfonos qe aparecen en la factura de cuando la compre, y en uno me dicen qe es un bufet de abogados y el otro se es un 902, que el teléfono al que llamó no pertenece a ningún cliente, necesitó otra cubeta, si pudiera contactar con la persona que me la vendio.....la diría cuatro visitas bien dichas.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, se me ha perdido el vaso medidor, donde podría comprarlo?.
    Espero su contestación.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Vane

    ResponderEliminar
  22. Hola,me faltan los accesorios de la chef 2000,me la han dado.de que material es la bandeja para horno?por si puedo inventar algo...

    ResponderEliminar
  23. Hola,me faltan los accesorios de la chef 2000,me la han dado.de que material es la bandeja para horno?por si puedo inventar algo...

    ResponderEliminar
  24. Hola, alguien encontró finalmente la cubeta de la Chef 2100 o alguna compatible??

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien encontró finalmente la cubeta de la Chef 2100 o alguna compatible??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la necesito, voy a probar en esta web http://www.robot-de-cocina.com/accesorios-ollas-programables.html

      Eliminar
  26. Servicio técnico de La Chef, para información y repuestos "supongo"
    http://www.chef2000.es/servicio-tecnico.html

    ResponderEliminar
  27. Web Chef2000
    Página web para todo relacionado con La Chef 2000
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he leído que chef2000 no es lo mismo que la nuestra: la chef 2100, e incluso que la denunció por medio copiar su nombre. Así que dudo que su equipo tecnico se haga cargo de las nuestras.

      Eliminar
  28. Perdón, olvidé poner la dirección.
    http://www.chef2000.es/

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe como cambiar la pila de la chef 2100?

    ResponderEliminar
  30. Alguien sabe como cambiar la pila de la chef 2100?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la intente cambiar y no puede. Finalmente la lleve a un sitio de reparación de electrodomesticos y me la cambiaron.

      Eliminar
  31. Necesito saber como funciona este trasto no tengo instruciones y solo me sale el número ocho y cocina normal y yo quiero a presión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pulsar el botón SELECCIÓN para ir cambiando de programa. A presión tienes el programa 5 con tiempo fijo 35 minutos (creo) y el programa 6 que puedes aumentar y disminuir el tiempo, con las teclas de hora y minutos.

      Eliminar
  32. Hola! necesito repuesto para la cubeta de la chef 2100 ya que se ha levantado toda la capa antiadherente. Alguien puede decirme como conseguirlo?no localizo ningún sitio,los teléfonos del recetario ya no pertenecen a la marca. gracias.

    ResponderEliminar
  33. llevo 2 años buscando la cubeta, pague casi 700 euros cuando la compre,que verguenza

    ResponderEliminar
  34. llevo 2 años buscando la cubeta, pague casi 700 euros cuando la compre,que verguenza

    ResponderEliminar
  35. Hola, en teoria, deben de facilitar piezas hasta 5 años despues de que cierre la empresa. En nuestro caso, tambien por la cubeta, a traves de la OCU, los localizamos (en la direccion que aparecia en nuestra factura) y conseguimos comprar otra cubeta. Cierto que es de segunda mano, de las que empleaban en sus demostracionez, pero no nos daban otra opcion. De esto ya hace unos 3 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también llevo más de 1 año buscando una cubeta para la Chef 2100. ¿Podríais facilitar algún dato para ponerme en contacto con ellos? Aunque sea de segunda mano me vale, la utilizo todos los días y la máquina funciona, pero la cubeta ya no puedo utilizarla más. Muchas gracias!

      Eliminar
  36. Buenos días yo necesito cambiar la junta goma de la tapa, alguien me puede decir como se cambia, ya que los dos pivotes que lleva debajo no puedo quitarlos? Gracias

    ResponderEliminar
  37. Parece mentira...una maquina de 700 € y que no haya repuestos, llevo buscando cubeta hace 2 años, vaya timo

    ResponderEliminar
  38. La conseguí en esta página
    http://www.chef2000turbointeligente.com/Seccion~x~REPUESTOS-CHEF-2000-CHEF-2000-TURBO-INTELIGENTE-CHEF-2000-DOMOS-NEW-CHEF~IDSeccionArticulo~80.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es compatible la de la chef 2000???????

      Eliminar
    2. Efectivamente en esta página ofrecen bastantes recambios y también dan un servicio que dicen que quitan todo el revestimiento anterior y lo ponen entero nuevo.... pero los precios son de aupa.

      Eliminar
    3. Somos distribuidores de robots de cocina desde hace más de 13 años, por lo que hemos recibido muchas solicitudes de personas que no disponen de repuestos/recambios de sus aparatos por haber desaparecido los proveedores originales, así como sus servicios técnicos. Por este motivo hace ya algún tiempo ofrecemos la posibilidad de renovar el recubrimiento antiadherente de la cubeta de cualquiera modelo. El precio es 85 € (transporte e iva incluido), para quien pueda estar interesado. Nuestra web es www.chef2000turbointeligente.com y estaremos encantados de atenderles. Saludos cordiales.

      Eliminar
  39. Alguiem sabe donde conseguir el libro de re etas lo perdi

    ResponderEliminar
  40. donde puedo conseguir una cubeta de la chef 2100

    ResponderEliminar
  41. No! Y si no la consigo, en breve tendré que tirarla a la basura, con lo contento que estoy de usarla.

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Yo estoy acudiendo al "mercado secundario": Wallapop, vibbo, etc.
    Ya he comprado 3. La primera mía, otra para mi hijo y otra porque se me fastidió el sensor de la cubeta. He visto que hay oportunidades bastante buenas, aunque sólo sea por aprovechar la cubeta.
    Buscad "Chef 2100" o "laChef"

    ResponderEliminar
  43. CHIC@S.... DESPUES DE AÑOS COMO VOSOTR@S BUSCANDO RECAMBIO DE CUBETA, HE ENCONTRADO LA SOLUCION.
    REPARARLA !!!!!!!!
    HAY EMPRESAS QUE SE DEDICAN A RECUBRIMIENTOS DE TEFLON Y POR UNOS 30 EUROS TE LA DEJAN COMO NUEVA!!!!

    ResponderEliminar
  44. Podrías dar más datos? Teléfono de contacto, ubicación ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Barcelona y la que he encontrado está en la población de Barberà del Vallès.
      La empresa es COAT TEL. 93 707 16 01
      recubrimientoscoat.com

      Eliminar
  45. Hola podrías dar tlfno de contacto para recubrimiento de la cubeta? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Barcelona y la que he encontrado está en la población de Barberà del Vallès.
      La empresa es COAT TEL. 93 707 16 01
      recubrimientoscoat.com

      Eliminar
  46. Yo soy de Barcelona y la que he encontrado está en la población de Barberà del Vallès.
    La empresa es COAT TEL. 93 707 16 01
    recubrimientoscoat.com

    ResponderEliminar
  47. Hay una empresa en Córdoba, que en su página indica que le envíes la olla por paquetería, yo no he hablado con ellos pero os paso el contacto para el que le quede más cerca:
    info@tecnimacor.es TEL. 957 191 191

    SUERTE CHIC@S.

    ResponderEliminar
  48. Necesito saber la medida del recipiente de plástico para medidas lo he perdido cuantos ml son???

    ResponderEliminar
  49. Hola, estoy buscando la cubeta de la chef 2100 y no se donde comprarla, agradecería si alguien me pudiese decir donde puedo comprarla gracias

    ResponderEliminar
  50. Pudo encontrar la cubeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, la Chef2100 ya no se fabrica ni hay repuestos. La solución es encontrar alguna de segunda mano que tenga la cubeta en buen estado. También hay algunas empresas que te reparan el recubrimiento de teflón, pero suele salir muy caro. Está claro que tenemos que cambiar de olla. Y eso q yo (aún) estoy muy contenta con la mía. Sigo haciendo búsquedas en wallapop por si alguna se me pone a tiro.
      Un saludo

      Eliminar